:
  • colors1
  • colors2
  • colors3
  • colors4
  • colors5
  • colors6
  • colors7
  • colors8
Top Color:
Banner Color:
Main Color:
Bottom Color:
Layout Style:
  • Wide
  • Boxed

img1
img2
img3
img4
4
img5
5
img6
6














GENERALIDADES

Nuestros programas de inmersión combinan el proceso de enseñanza-aprendizaje del Inglés con la bella experiencia personal y cultural que trae consigo un viaje a otro país. Ya que el estudiante al entrar en contacto con un entorno 100% Inglés, debe exigirse a sí mismo y solventar cualquier tipo de situación (académica, social, recreativa, cultural) que se le presente empleando el idioma como medio para ello.  En este sentido el mensaje que se quiere transmitir en otro idioma cobra significado y favorece en gran medida el desarrollo de la fluidez, entonación y confianza al momento de comunicarnos, y adicionalmente la parte estructural del idioma se va incorporando gradual y naturalmente a los mecanismos internos que existen en el cerebro humano para comunicarse en otra lengua.

Durante la estadía, los estudiantes reciben clases de distintas asignaturas con docente nativos, lo que permite fortalecer sus conocimientos no solo en la parte funcional y práctica del Inglés, sino también frente a otros relacionados con historia, geografía, cultura y tradición de otros países.  La inmersión cultural es total gracias a que se convive, comparte e interactúa con gente de la zona, lo que permite conocer y comprender las costumbres del país o lugares que se visitan. Consecuentemente, el enriquecimiento a nivel personal es insuperable.

Estos programas implican de manera explícita, salidas recreativas, prácticas deportivas, visita a iglesias, recorridos por centros históricos y culturales, visitas guiadas, charlas sobre temas de interés general, así como salidas de compra y talleres prácticos. Siempre en compañía de guías expertos que se caracterizan por su disposición, calidad humana y buena actitud para responder inquietudes, aclarar dudas y acompañar  al grupo.

Al estar lejos de la familia los niñ@s y jóvenes se vuelven más autónomos e independientes, ya según investigaciones desde las disciplinas social y psicológica, al pasar un tiempo lejos de la protección familiar, se madura y mejora nuestra capacidad para valernos por nosotros mismos y conocer el mundo que nos rodea, lo que supone un inigualable estímulo a nuestra autonomía personal.  

Finalmente, es necesario aclarar que estos programas de inmersión son incluidos dentro de nuestro cronograma y organización institucional, garantizando la seguridad y comodidad de nuestros estudiantes; y al mismo tiempo brindándoles el acompañamiento y espacios para que su proceso académico se ajuste a los tiempos del colegio.